23 de noviembre de 2010

El Almería ficha a Gorosito

Hay una conexión directa en esta noticia (ofrecida por la COPE) con los intereses de este blog. El hombre que casi convierte el milagro de salvar al Xerez del descenso a Segunda el año pasado, Néstor Gorosito, será el próximo entrenador del Almería, club al que el Barça dio la puntilla el pasado fin de semana con la conocida histórica goleada (0-8).

El técnico argentino vuelve a la Liga después de rechazar una oferta de renovación con el Xerez, por motivos económicos, pese a realizar el club "el mayor esfuerzo de su historia" por mantener al entrenador, en palabras del director deportivo, Emilio Viqueira.

Personalmente sólo tengo palabras de agradecimiento y entusiasmo para este hombre que tanta alegría e ilusión trajo al club. Y algún cántico que otro, que nunca se me irá de la cabeza...

2 comentarios:

Juan A. Pérez dijo...

Me sorprende haber escuchado que estaba fichado Simeone pero que el Inter le ha dicho que espere porque Benitez está en la cuerda floja.

Me gusta Gorosito, parece que viene con media familia, pero el año pasado lo hizo de escándalo en el Xerez.

Gran fichaje para la Liga española.

Unknown dijo...

Lo de Simeone entrenando al Inter me parece un poco descabellado, no? Cruzar el charco siempre es una incertidumbre... pero bueno, tampoco podrá empeorar el descontento que hay allí con Benítez. Por lo menos ha vuelto a poner a Eto'o en punta xD